lunes, 17 de marzo de 2008

mensaje


hola, primero debo decir que los emos me kagan, por su manera tan pendeja de ver el mundo, su ”ideología", pero bueno no por eso voy ir a madrearlos, esto es referente a la golpiza a un emo en Querétaro, y por que según me informaron hubo una aquí en Toluca no lo se, pero chale en el video que vi, son como 50 o fácil 80 weyes puteando elegantemente a un emo, a unoooooo y digo elegante por que no fueron de huevos, de uno por uno.

Pero que mentalidad tan pendeja de madrear solo por una forma diferente, de "pensar", o que le gusten otras cosas, chale que al rato madrearan skates, solo porque no usamos tenis de fútbol o ni siquiera lo jugamos, o a los católicos solo por serlo, o a los weyes que madrearon al emo, solo por no serlo, pero también que pende jada, muchas veces encajonarse en un "estilo musical" que si eres metalero, que si eres rocker, que si eres indie o cualquier otra cosa, pues esto muchas veces no son mas que simples patrones de conducta, que se vende a personas que compraran las cosas de su ”estilo musical", en lo personal a mi me late el metal, el rock, la música clásica, la instrumental, y no me encasillo en ninguno, tengo suficiente tratando de ser yo como para tratar de ser algo mas.

pero bueno a lo que va de este estreno de entrada, en este blog es que, entre mas nos odiemos, mas fácil será separarnos y para cuando de verdad aparezcan los verdaderos enemigos, pues estaremos tan ocupados partiéndonos la madre que nos harán como quieran, recuerden divide y vencerás, pues este es solo un llamado a los taradazos que creen, que el león es de su condición, pero bueno.

y me cae que a los emos, los repudio tanto, como cualquier otro, que sabe que pedo con ellos, saben yo creo que estos weyes que madrearon emos, son de esos weyes que no saben ni por que le escupen a un movimiento, chale, bueno como les decía que los repudio tanto, por esa manera tan estúpida de ver la vida, vamos si algo te molesta en este culero mundo pues lo cambias no te quedas ahí a deprimirte, te kaga y no lo cambias te conviertes en la misma mierda, y además vamos son muchas veces pura pretensión, si no es que la mayoría, como si de verdad supieran el dolor de una depresión, una hormiga es mas grande que tu, te vistes por vestirte, comer por comer, y vives por vivir y te vale verga que te pones, y ustedes no amigos emo, se arreglan demasiado, como dice mi hermano "chale esos weyes trabajan en un circo o que pedo", pero bueno recalco me pueden cagar como no tienen idea, pero espero que se les quite pronto lo verán, lean, no vean tanta tele expandan su pedo en música, y cosas así, y verán que habrá cosas mas acá.

para los taradazos que partieron madres en Querétaro, y los que creo que lo hicieron aquí en mi estado, si hay algún emo que les hizo algo vas y lo madreas, al emo que te agredió o abuso de ti,
porque ese emo se puede merecer una madriza, no por ser emo si no por lo que te hizo a ti, pero regrésasela tu, al ese wey no vayas y golpees a un emo que esta en su pedo.

o acaso ese emo te hizo algo, y si fue así, madréalo tu o que no tienes huevos para ir tu solo, pinché marica de mierda, si dicen que los emos son maricas, no mamen los que metieron esa madriza se vieron aún mas maricas, se convirtieron en algo peor que los emos.


si hay algún emo que les hizo algo vas y lo madreas, al emo que te agredió o abuso de ti,
porque ese emo se puede merecer una madriza, no por ser emo si no por lo que te hizo a ti, pero regrésasela tu, al ese wey no vayas y golpees a un emo que esta en su pedo.


4 comentarios:

Neko-san dijo...

ke onda aka biendo komo empiesas
pues emmm....
na

bueno aki esta mas chido nose pero komo ke me akomodo mejor
jeje

si ademas tambien estoy aka preparando el mio
pero kuando lo termine te lo muestro

vale
nos vemos
suierte kon este nuevo komienzo

bye

Neko-san dijo...

deveras soy gato
pero esta es la de metal melodiko
kamara
ahora si

hay luego

bye

Alejandra dijo...

Hola!
pues si yo creo que golpearlos ya es otro nivel ok son unos pendejos idiotas pero nadie ni por tan estupido que sea se merece ser golpeado
y pues si pinche gente borrega pero weno
ya me voy hermanito
te cuidas
hay luego

Carlos Insignares dijo...

Yo cosidero que hay que respetarles, si no ponemos a discriminarles solo alimentamos su filosofia, realemente me llego la reflexion de una anime para la situación de los emos:
Ellos son personas que se autocopadecen, y que les encanta demostrar que son los que más sufre pero realmente no sufren porque aquel que sufre no se queda en su situacion en cambio ellos encuentra placer al creer que son los que más dolientes..´pienso que toda persona es primero si misma antes de un movimiento, tiene la libertad de reinterpretar el mundo pero si vas a tomar emociones yo tomaria el amor antes de dolor, ¿que sentido tiene llevar una vida de sufrimiento? es un pecado para hombre no disfrutar de la vida cuando seguramente muchos otros le gustaria estar en su lugar..